Claudio Fileppi: “Me voy triste y contento a la vez”

Claudio Fileppi: “Me voy triste y contento a la vez”

Después de 15 años de jugar profesionalmente al fútbol, Claudio Fileppi “colgó los botines” y el último domingo tuvo su despedida en un partido que protagonizaron Las Estrellas Misioneras y La Picada.
Martín Benítez, Jorge De Olivera, Jorge Piñero Da Silva, entre otros, fueron parte del espectáculo.
El encuentro, que además tuvo fines solidarios, se cumplió en Villa Cabello, escenario que contó con un buen marco de público.

Claudio Fileppi: “Me voy triste y contento a la vez”

Familia. Fileppi junto a sus padres. “Caio” recibió un presente de Las Estrellas.

Claramente emocionado, al punto de soltar algunas lágrimas al momento que le tocó hablar, “Caio” disfrutó de su partido homenaje con amigos que le dio el fútbol y con otras figuras que se sumaron a la causa.

“Me voy triste y contento a la vez. Fueron 15 años de profesionalismo donde pasé lindos y malos momentos, pero siempre poniéndole el pecho. Hoy me toca dejar, pero me paso para el otro lado, el de los técnicos”, le dijo Fileppi a EL DEPORTIVO y además agregó: “Me llevo lo mejor de esto. Hice muchos amigos en todos estos años y por eso soy un agradecido al fútbol”.

“Nunca me pude recuperar después de una lesión en la rodilla y ya no era feliz con lo que hacía por los dolores que sufría después de cada entrenamiento o partido”, cerró Fileppi.

La jornada tuvo también como protagonista a Martín Benítez, atacante de Independiente de Avellaneda, que se llevó todas las miradas cuando llegó al estadio. Martín jugó como en el patio de su casa, dio destellos de calidad en el encuentro e hizo vibrar al público.

Claudio Fileppi: “Me voy triste y contento a la vez”

Figura. Martín Benítez fue el centro de todas las miradas en Villa Cabello.

También fueron de la partida Jorge De Olivera (Platense), Jorge Piñero Da Silva (Barracas Central), el árbitro internacional Néstor Pitana y otros tantos futbolistas que actualmente disputan los torneos provinciales como Juan Eluchans (ex-Independiente), Horacio Galeano, Richard Núñez, Alan Almirón, Martín García, “Polaquito” Cabrera, “Manolo” Sánchez Ocaña, Emanuel Ríos y Benjamín Benítez, entre otros. Además, el partido contó con todo el plantel de La Picada, recientemente campeón de la Copa Posadeña.

Para darle más color a la calurosa tarde de ayer domingo, al finalizar la primera parte hubo un show donde participaron varios artistas musicales.

Hay que recordar que además de la despedida de Fileppi, el encuentro fue con fines solidarios y todo lo recaudado será para comedores comunitarios y escuelas especiales de la ciudad.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2020/01/01/claudio-fileppi-me-voy-triste-y-contento-a-la-vez/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }