«

»

Imprimir esta Entrada

El Ríver-Boca del verano se jugó en Wanda

En el marco de las actividades deportivas de verano en Wanda, nuevamente se reeditó en la localidad de Wanda, el clásico River-Boca, Boca-River en femenino, masculino y veteranos.
En Femenino la supremacía fue de Boca que derrotó a River por el marcador de 2 a 0; en veteranos revirtió River derrotando a Boca 1 a 0; en tanto que en primera división, nuevamente el equipo de la Banda se impuso ante los Xeneizes por 2 a 1.

Completó la jornada deportiva el encuentro entre dos equipos femeninos invitados: La Juve y La Colonia, con el triunfo de este último por el marcador de 3 a 1.

La entrega de premios estuvo a cargo del director de Deportes Municipal, profesor Ramón Mareco y del presidente del Concejo Deliberante, Andrés Cúper.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2020/01/22/el-river-boca-del-verano-se-jugo-en-wanda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>