¿Parliamo italiano?

¿Parliamo italiano?

El último sábado no fue un día más para Luciano Vera (18), el misionero que juega en la reserva de River Plate. En Wanda, donde cumple el aislamiento obligatorio junto a su familia, la noticia le llegó como una bomba: de repente, su nombre apareció ligado a la Juventus de Italia, como parte de un trueque por el hipotético regreso al Millo de Gonzalo Higuaín.
Fue un medio italiano, ni más ni menos, quien lanzó la primicia. El diario deportivo Tuttosport aseguró que la Juve estaría dispuesta a dejar partir al “Pipita” -quien tiene contrato hasta 2021- a cambio de algunos juveniles del club. Y en la lista aparece el propio Vera. ¿Cómo no soñar e ilusionarse?
“Me enteré por la mañana y la noticia me cayó de sorpresa. Hace un rato hablé con mi representante y me dijo que iban a ver el tema. Por el momento, me pidió que me concentre en mí, que ellos se iban a encargar”, explicó el lateral izquierdo de River y la última Selección Argentina Sub-17.

Cierto es que, desde la publicación italiana y los rumores que la siguieron, se supo que la transacción no es sencilla. Incluso ayer el propio padre de Gonzalo, Jorge Higuaín, casi dio por terminados los entredichos. “Es imposible por ahora. Gonzalo tiene contrato este año y el próximo. Por el momento no puede volver a River, va a respetar su contrato”, lanzó el mítico “Pipa”. ¿Y entonces?

Para Luciano, el sólo hecho de ser mencionado en uno de los clubes más importantes del mundo ya es un triunfo, más todavía si se tiene en cuenta su edad y el hecho de que aún no debutó en Primera. Por eso, con tranquilidad y paso a paso.

“La verdad es que está buenísimo que se me mencione, capaz que ahora desde allá empiecen a mirarme de otra forma. Me da mucha alegría y ganas de seguir para adelante. Pero tranqui, todo a su tiempo, a esperar nomás por el regreso del fútbol y seguir pensando en River, mi club”, sintetizó, con madurez y tranquilidad, el player del Alto Paraná provincial.

Es que, justamente, más allá de la emoción por la novedad, Luciano no deja de pensar en el regreso de la pelota tras la pandemia de coronavirus y se entrena a diario, en doble turno, en Wanda.

“Por el momento no tenemos ninguna novedad sobre cuándo volverá la actividad, así que seguimos con los entrenamientos a través de las videollamadas por la aplicación Zoom.

Entrenamos todos los días en doble turno, por la mañana entreno solo y por la tarde seguimos haciéndolo con toda la familia”, sonrió Luciano, en relación al entrenamiento familiar que ya le había contado días atrás a El Deportivo. Día a día, paso a paso y a seguir soñando.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2020/04/06/parliamo-italiano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }