Crucero suspendió el torneo «Tres Fronteras»

Crucero suspendió el torneo "Tres Fronteras"

Mediante un comunicado a través de sus sitio web oficial, el Colectivero informó que el certamen previsto para las vacaciones de julio quedó suspendido a raíz de la situación que se está viviendo por la pandemia del coronavirus.
Esta iba a ser la quinta edición del certamen que tenía previsto su inicio para las vacaciones de julio, pero el club tomó la decisión de no llevar adelante la competencia para “preservar la salud de los chicos”.

El año pasado, este evento reunió a varios equipos de diferentes provincias e incluso del exterior. Más de 2.000 mil chicos se dieron cita en esa ocasión y por eso la determinación de postergar el torneo es muy acertada.

En fechas similares, los clubes Jorge Gibson Brown y Guaraní Antonio Franco, llevan adelante esta misma clase de torneos, pero a raíz de todo el inconveniente que genera la pandemia tendrán que replantear si realizan o no dichos eventos.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2020/04/26/crucero-suspendio-el-torneo-tres-fronteras/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }