«

»

Imprimir esta Entrada

Andrés Cubas, otro de Talleres al fútbol de Francia

Fue una jornada con novedades importantes para Talleres de Córdoba, debido a que a la venta de Facundo Medina al Lens se le suma otra salida y también al fútbol francés.
Desde hace un tiempo Nimes busca a Andrés Cubas, aunque desde Talleres querían que mejorara la oferta de 1,8 millones de euros que hizo inicialmente. El plazo terminaba hoy.
Finalmente, Nimes decidió estirar a 2,4 de la misma moneda el ofrecimiento, Talleres aceptó y el misionero Cubas, al igual que Medina, continuará su carrera en Francia.

El 3,5% de la transferencia le quedará a Boca como mecanismo de solidaridad debido a que el mediocampista comenzó su carrera en el Xeneize.

Esta será su segunda experiencia para el jugador de 24 años, ya que en el arranque de 2017 se fue de Boca a préstamo a Pescara, donde estuvo algunos meses antes de regresar a Argentina para sumarse a Defensa y Justicia.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2020/07/02/andres-cubas-otro-de-talleres-al-futbol-de-francia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>