«

»

Imprimir esta Entrada

Andrés Cubas viaja a Francia: se cerró su venta

andres cubas viaja a francia se cerro su venta - Andrés Cubas viaja a Francia: se cerró su venta

Se sabía que este fin de semana sería muy intenso para el presidente de Talleres, Andrés Fassi. Es que tiene varios ítems para atender y definir en estos días, pensando en el futuro del equipo albiazul. Ya tiene un tema menos: la venta del volante misionero Andrés Cubas.
Finalmente, el volante dejará Talleres para sumarse al Nimes Olympique de la Ligue 1. Debido a la prohibición de vuelos en Argentina, el avión saldrá desde Uruguay.

El mediocampista ya fue vendido a Olympique Nimes de Francia. La operación nunca estuvo en riesgo, pero faltaba definir algunos detalles de la transacción. Es que se trataba de una operación compleja en su forma de pago, con una serie de bonos que requieren de avales. Fassi aceptó la propuesta de una venta que sería de unos 2,4 millones de euros.

A pesar que en los últimos días había corrido el rumbos que el pase de Andrés Cubas a Francia se metía en terreno pantanoso y Estudiantes de La Plata aparecía como competencia, durante el fin de semana se destrabó y el argentino-guaraní será jugador del Nimes Olyimpique.

Andrés Fassi desde México finalmente llegó a un acuerdo en una operación que estaría rondando los 2.4 millones de dólares. De esta forma el jugador viajará en los próximos días a Francia, aunque lo hará vía Montevideo, ya que están prohibidos los vuelos en Argentina por razones sanitarias.

El Nimes Olympique debutará en la Ligue 1 el próximo 23 de agosto ante el Brest, en condición de local.

Fuente: esturadio.net

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2020/07/12/andres-cubas-viaja-a-francia-se-cerro-su-venta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>