«

»

Imprimir esta Entrada

Andrés Cubas partirá hacia Francia

Imagen

Talleres oficializó la venta de Andrés Cubas al fútbol europeo, más precisamente al Nimes Olympique de Francia, acabando con la poca ilusión que mantenían en Boca de que el volante volviera a vestir la azul y amarilla. A la T le ingresarán 3.400.000 dólares en bruto por el 100% del pase del futbolista, que viajará este miércoles desde Montevideo hacia Europa.

Cubas, de 24 años, había llegado a Córdoba en junio de 2018 luego de pasar por Defensa y Justicia. Fundamental en el mediocampo, fue uno de los jugadores clave durante la última temporada para el DT Alexander Medina​ y en total disputó 38 partidos con la camiseta albiazul, además de marcar un gol.

Su buen desempeño en Talleres lo llevó a ser convocado por la Selección de Paraguay​ en 2019 y generó interés en una larga lista de equipos, entre los que se encontraban algunos de Brasil, Boca que lo sondeó para que pegue la vuelta, y clubes de Europa, donde finalmente terminará jugando. Por la transferencia de Cubas al exterior, al Xeneize le ingresarán unos 140 mil dólares gracias al mecanismo de solidaridad, premio consuelo que le vendrá bien para sumar dinero a sus arcas.

El Nimes Olympique, nuevo club de Cubitas, milita en la Ligue 1 del fútbol francés y durante la última temporada finalizó en la novena posición.

Fuente: Olé.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2020/07/14/andres-cubas-partira-hacia-francia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>