«

»

Imprimir esta Entrada

Esteban Rolón podría reforzar a Independiente

Málaga: Rolón: "Tenemos que estar unidos dentro del vestuario ...

Independiente tomó conocimiento ayer de que Lucas Biglia no volverá al país y quedó descartado como refuerzo, mientras el nombre del misionero Esteban Rolón asoma como posible incorporación para la mitad de la cancha.
Según lo revelado a Télam por, al menos, dos fuentes cercanas a la entidad de Avellaneda, el mercedino Biglia, de 34 años, se comunicó con el entrenador rojo, Lucas Pusineri.

En la apuntada conversación, el ex jugador del club y hoy en el Milán italiano “agradeció el llamado del DT, pero le indicó que se quedaba en Europa por una decisión familiar”, sostuvo el vocero consultado.
De esta manera, el actual director técnico del ‘Rojo’ ya cerró la página de una eventual llegada de Biglia, pero le acercaron un nombre que emerge como una posibilidad.
Rolón, exArgentinos Juniors,de 25 años, mediocampista misionero no tuvo ni un minuto ayer en Málaga, que perdió por 2 a 1 ante Sporting Gijón, en partido correspondiente a la cuadragésima fecha del torneo de la segunda división del fútbol español.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2020/07/14/esteban-rolon-podria-reforzar-a-independiente/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>