Andrés Cubas fue presentado en el Nimes

Football : Andrés Cubas s'engage pour quatre ans avec Nîmes ...

El volante misionero Andrés Cubas fue presentado este viernes en su nuevo equipo, el Nimes Olympique de Francia. El futbolista, de último paso por Talleres de Córdoba, firmó contrato por cuatro años y ya posó con la camiseta número 18 del cuadro francés.
“Nimes Olympique se enorgullece y se complace en anunciar la llegada de Andrés Cubas. El jugador firmó un contrato por cuatro temporadas. Llevará el número 18”, escribió en sus redes sociales el conjunto que milita en la primera división.
Cubas, de 24 años y surgido de Boca, se había sumado a Talleres en junio de 2018 tras un paso a préstamo por Defensa y Justicia, y luego de dos temporadas en las que cumplió grandes actuaciones, fue transferido a Francia en 3.400.000 dólares.

Con la camiseta de la “T” el oriundo de Aristóbulo del Valle disputó 38 encuentros, incluidos los partidos de Copa Libertadores, en los que anotó un gol. Además fue uno de los capitanes del equipo que dirige el uruguayo Alexander Medina durante la última temporada.
Cabe recordar que en noviembre del año pasado, Cubas fue convocado por la selección de Paraguay para disputar una doble fecha Fifa.
En los últimos días, el entrenador de la selección paraguaya destacó el pase hacia el fútbol europeo: “Andrés ha sido un futbolista que seguimos, que le propusimos nacionalizarse y nos alegramos mucho porque ha sido transferido al fútbol francés”, había manifestado el entrenador de la selección guaraní, Eduardo Berizzo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2020/07/18/andres-cubas-fue-presentado-en-el-nimes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }