Luciano Vera estrenó su primer videoclip musical

 & titulo &

El futbolista misionero, que se desempeña en las inferiores de River Plate, Luciano Vera, mostró su nueva faceta como cantante de cumbia en su red social de Instagram.
La joven promesa de River Plate y de la selección Argentina se encuentra en su Wanda natal, en donde espera la vuelta de los entrenamientos en el club de Núñez.
El confinamiento social perjudicó fuertemente a los futbolistas de las diferentes categorías de la Superliga Argentina, y Luciano no fue la excepción.

En los últimos meses en su pueblo de origen, trabaja de mozo en la pizzería de uno de sus amigos. Pese a las responsabilidades del trabajo y los entrenamientos, Vera aprovechó el receso en las competiciones y se inició en el mundo de la música, más precisamente en el género músical de la cumbia. & titulo &

La canción elegida para su debut en la música, se trató del cover de “Me Vas a Extrañar” de Damas Gratis, y fue interpretada en conjunto con DanetMusic.

El videoclip recibió buenas críticas por parte de los seguidores del Luciano, quienes reconocieron el talento del multifacético joven futbolista wandense.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2020/09/10/luciano-vera-estreno-su-primer-videoclip-musical/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }