Perdió un buen contrato por fumar marihuana

Perdió un buen contrato por fumar marihuana

“Se enteraron que me gustaba el verde y me echaron; hasta hoy me arrepiento”, confesó Andrés Manzanares, exjugador de Crucero del Norte (Foto Primera Edición)

En pleno 2021, “fumarse un porro” es para muchos un tema tabú. Entonces… en 2013, ni hablar. Y en el mundo del fútbol… peor. Y para prueba basta un botón: siete años después de su paso por Garupá, el exjugador Andrés Manzanares reconoció en un programa radial que se perdió una renovación de tres años en Crucero del Norte porque fumaba marihuana. “Se enteraron que me gustaba el verde y me echaron”, dijo el jugador en una charla radial.
La distendida entrevista la dio en el programa de radio Comitiva del Día a Día, partidario de Quilmes, uno de los clubes por los que pasó Manzanares en su trayectoria. A Crucero llegó a mediados de 2013 y se fue un año después, en mayo de 2014. Nunca trascendieron los motivos de su partida… hasta ahora.

El exjugador arrancó la anécdota contando que “yo soy del sur, de El Bolsón. ¿Me entendés? Me gustan la montaña e ir a pescar”. Entre medio de las risas de los conductores, el exdefensor viró el tema y contó: “en Crucero del Norte iba a renovar contrato por tres años, se enteraron de que me gustaba el verde y me echaron”. Y al toque agregó: “de eso me arrepiento”.

El exfutbolista, nacido en la Patagonia, dejó Crucero y se cruzó de vereda: pasó a Guaraní Antonio Franco, donde estuvo seis meses en la vieja B Nacional, para después dejar Misiones definitivamente.

“Por eso también dejé de jugar, no tenía ganas de que me rompan las pelotas. Un técnico me decía ‘tenés que ser y parecer’. Pero yo soy, no puedo parecer”, explicó y señaló que “eso me jugó en contra. Tendría que haber sido más inteligente. Me perdí un muy buen contrato”.

Manzanares, que ya no juega de manera profesional, analizó la situación que le tocó vivir y dijo que “en el fútbol no está bien visto” pero que “hay tantas cosas que se consumen y esto es algo que consume todo el mundo y algo tan natural”, en referencia a la marihuana. “Me perdí tres años de contrato por fumarme un churro, dejate de romper las bolas”, se lamentó y pidió cambiar de tema, quizá todavía lamentándose por aquella oportunidad perdida.

Su paso por Misiones
Andrés Manzanares llegó desde Temperley a Crucero en julio de 2013, cuando el Colectivero disputaba la vieja B Nacional. Dejó la institución en mayo de 2014, para pasar a Guaraní que, en ese entonces, había ascendido a la B.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2021/02/25/perdio-un-buen-contrato-por-fumar-marihuana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }