Nicolás Benegas tuvo un exitoso debut en Corea

Nicolás Benegas tuvo un exitoso debut en CoreaSe levantó oficialmente el telón de la temporada 2021 de la K2 League de Corea de Sur y el misionero Nicolás Gabriel Benegas (24) tuvo su estreno internacional en la goleada como visitante del Seoul E-Land FC por 3-0 ante el Busan IPark.
El ex-Defensores de Belgrano ingresó a los 12 del complemento y se mostró muy activo en ataque. Si bien no contó con una chance clara frente al arco, su movilidad y aguante de espalda lo hizo sobresalir en sus primeros minutos en el país asiático.

“El técnico me pidió que no me apresure, que la aguante y juegue” relató el goleador a EL DEPORTIVO horas después del partido.

“Me sentí cómodo, traté de hacer mi juego y ayudar al equipo. Hace muy poco que estoy con mis nuevos compañeros, pero sé que con el pasar de los entrenamientos y partidos nos vamos a ir entendiendo mejor. Estoy muy contento por este nuevo desafío personal”, sintetizó.

El E-Land volverá a jugar el sábado de local ante el Sangju Sangmu.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2021/03/02/nicolas-benegas-tuvo-un-exitoso-debut-en-corea/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }