Thiago Fretes, misionero con futuro “millonario”

Thiago Fretes, misionero con futuro “millonario”Otro sueño del pibe, hecho realidad en los últimos días. Otro misionero con futuro millonario, quien gracias a sus buenas condiciones futbolísticas captó la atención de un “busca talentos” millonarios, como el entrerriano Luis Pereyra, quien es el responsable de captar talentos para el club de Núñez y quien dio el ok para que lo fichen.
El protagonista de esta excelente oportunidad para uno de los talentos misioneros es Thiago Fretes, quien jugó hasta hace poco tiempo en Atlético Posadas y que recibió la confirmación de su fichaje, hace algunos días atrás.
El área de captación del club de Núñez fue el encargado de darle la noticia al misionero, tal como ocurre cada vez que uno de los pequeños es seleccionado. El área a cargo de Pereyra, quien estuvo en varias ocasiones observando jugadores, señaló que tras un exhaustivo trabajo se pudo concretar la incorporación del chico posadeño Thiago Fretes, quien pertenecía a la categoría 2007 de Atlético Posadas.

Thiago se suma así, a otros chicos misioneros que ya están viviendo en Buenos Aires y jugando en el club, entre los cuales figuran Alexis González (categoría 2005, ex-Atlético Posadas) goleador de octava; Bruno Roa (2006, ex-Atlético Oberá), Agustín Vera Moreno (2007, Unión Cultural de Eldorado), y Joel Pensotti (2009 del club Brown de Posadas).

El año pasado, a raíz de las restricciones para viajar por el tema de la pandemia de coronavirus, el propio Luis Pereyra le había contado a El Deportivo, que el Millonario había lanzado una campaña de captación a través del programa ‘El más grande te mira por video’, por medio del cual el padre, entrenador o club para el que juega el chico pudiera enviar un video mostrando las condiciones del futbolista.

River, al igual que otros clubes nacionales, tiene observadores en la provincia, que siguen de cerca la evolución de talentos locales.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2021/03/26/thiago-fretes-misionero-con-futuro-millonario/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }