Honduras Progreso, de la mano de Matías Rotondi

Honduras Progreso, de la mano de Matías RotondiCon una actuación sobresaliente del delantero de Puerto Iguazú el Club Deportivo Honduras Progreso aplastó a los Lobos de la UPN y se metió entre los mejores cuatro del certamen.
En la noche del miércoles, el estadio «Humberto Micheletti» fue testigo de la goleada que le propinó el local, Honduras Progreso a los Lobos de la UPNFM por 4 a 0 en el encuentro de vuelta válido por el repechaje del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, dejando un marcador global de 6-3 a favor de las «Panteras», ahora en la próxima instancia se enfrentarán al Olimpia que es dirigido por el argentino Pedro Troglio.
La figura del partido fue el oriundo de Iguazú, Matias Rotondi, quien marcó tres tantos en la victoria del elenco progreseño, el que también se anotó en la red fue el centrodelantero Colombiano Rafael Agámez.

Finalmente la llave de semifinales quedó conformada por los siguientes cruces: Honduras Progreso vs Olimpia y Real España vs Motagua, del misionero Gonzalo Klusener.Descripción no disponible.

Fuente: gentileza Emanuel Leones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2021/05/06/honduras-progreso-de-la-mano-de-matias-rotondi/

1 comentario

    • Gloria el 6 mayo 2021 a las 12:48

    Que linda nota, muy merecido para Maty Rotondi , Felicitaciones , Gracias Emanuel Leones.!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }