«

»

Imprimir esta Entrada

Camilo Villarreal se coronó campeón en Polonia

Camilo Villarreal se coronó campeón en Polonia

Luego de desembarcar en Polonia y cumplir uno de sus sueños de jugar en el fútbol europeo, justamente en el país donde tiene profundas raíces, Camilo Villarreal logró en poco tiempo otro objetivo propuesto. Es que hace dos meses y medio que se encuentra en tierras polacas y días atrás tuvo el privilegio de consagrarse campeón con su equipo, Widzew Lodz, cuatro fechas antes que finalice el certamen.

El joven misionero fue parte de la goleada de la Armada Roja ante victoria Rabien, por 6-0. Y no sólo eso ya que, si bien ingresó en la segunda mitad, 31 minutos le alcanzaron para marcar por duplicado y colaborar directamente en otro gol.

“Jugué más de 30 minutos. Entré y tuve la oportunidad de hacer dos goles y meter una asistencia. Me fue muy bien gracias a Dios”, le aseguró el volante a El Deportivo.

“Es una liga inferior porque yo estoy jugando en el segundo equipo, pero hoy puedo decir que soy campeón y ascendí. A mí me sirve mucho esto”, agregó el posadeño que tuvo pasos por las inferiores de Guaraní Antonio Franco, Argentinos Juniors, Ferro Carril Oeste y Almagro.

Todavía restan tres fechas para la finalización del campeonato, pero Camilo ya se enfoca a pleno en su futuro. Widzew hizo el uso de la extensión de su contrato que vencía y se dan varias opciones que tendrá que definir con el club y su representante.

“Ahora estoy viendo las opciones que tengo en julio. Porque se podría dar que vaya a otro club, que me den a préstamo (el club que lo requiera tendrá que pagar una cláusula mínima) o quedarme. Están las tres opciones y también surgió un club interesado en mí de la tercera división de España”, confió el futbolista que también tuvo paso por el Nacional Senac, en la segunda división de Bolivia.

Camilo Villarreal se coronó con Polonia y analiza su futuro

Festeho. Camilo, abajo (segundo a la derecha), junto al resto del equipo campeón. Al finalizar el certamen recién le otorgarán el trofeo de campeón.

“Mi intención es seguir en Polonia porque acá estoy dando primeros pasos, por lo menos hasta que me pare bien en Europa para después ver qué pasa y buscar nuevos rumbos”, explicó Villarreal.

Con respecto a sus números personales, el futbolista de la tierra colorada contó que “hasta el día de hoy jugué 10 partidos, tengo 4 goles y 5 asistencias. En general, me fue bien”.

Mientras se recupera de un golpe, Camilo apunta a poder completar el resto de los partidos y luego definirá qué opción es la que más le conviene.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2021/06/11/camilo-villarreal-se-corono-campeon-en-polonia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>