«

»

Imprimir esta Entrada

Doblete de Nicolás Benegas en Corea del Sur

Doblete de Nicolás Benegas en Corea del SurCon un espectacular doblete, el misionero Nicolás Gabriel Benegas (25) le puso punto final el último sábado a la extensa racha adversa sin convertir y contribuyó en la vuelta al triunfo del Seoul Eland FC de la Segunda División del fútbol de Corea del Sur, que se ilusiona con torcer el rumbo y meterse en la pelea por el ascenso.
En su visita al Daejeon Citizen, en el marco de la fecha 20 de la fase regular de la K-League 2, el eldoradense anotó el doblete que le permitió a su equipo vencer por 2-0 y alcanzar así la línea de los 23 puntos. Con esa cantidad de porotos, el Seoul E-land trepó al séptimo escalón de la tabla de posiciones. Quedó así a 13 unidades del actual puntero absoluto, el FC Anyang.

Benegas, que había marcado por última vez en la segunda fecha del certamen -también por duplicado-, abrió la cuenta a los 14 del primer tiempo y luego sentenció la historia a los 33 del complemento. “Era importante para mí volver a convertir para sumar mayor confianza. Y además sirvió para que el equipo sume los tres puntos”, sintetizó el delantero surgido del Deportivo Vicov a El Deportivo, desde el otro lado del mundo.

En cuanto al presente de su equipo, Nico reconoció que “las cosas no se nos venían dando como queríamos, pero estábamos tranquilos, siempre dando todo para torcer la historia”, sostuvo el ex Boca Juniors, Quilmes y Defensores de Belgrano, entre otros equipos del fútbol nacional.

Ya cortada la racha negativa, Benegas y el Seoul se preparaban para un nuevo desafío, por la fecha 21 del torneo, ante el Sangju Sangmu, rival directo en el clasificador, a jugarse el lunes venidero desde las 7.30 de nuestro país.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2021/07/14/doblete-de-nicolas-benegas-en-corea-del-sur/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }