Garuhapé y UCDE por un lugar en el Provincial

Atlético Garuhapé y Unión Cultural y Deportiva Eldorado se enfrentan por un lugar en el Provincial

La Unión Cultural y Deportiva Eldorado y Atlético Garuhapé (foto) se medirán este sábado desde las 17 en la cancha de Sportivo Eldorado, por la clasificación al torneo Provincial de fútbol.
El conjunto visitante viajará al Alto Paraná con el sueño de sellar la clasificación al certamen provincial que iniciará el domingo 19 de septiembre.
Garuhapé viene de caer 5 a 1 ante Timbó de Jardín América el último domingo en Capioví, partido que se jugó por la final y definía el clasificado de forma directa al Provincial, representado a la Liga Regional de Puerto Rico. En tanto que ahora el elenco conducido por Ariel Wendt, buscará el pasaje al certamen y poder sumarse al verde jardinense en la lista de equipos que represente a la Liga puertoriquense.

En tanto que la Unión Cultural y Deportiva Eldorado buscará la clasificación, donde por la Liga Regional de Eldorado ya está representado Nacional de Puerto Piray.

El ganador del enfrentamiento compartirá la zona 1 con Timbó, Nacional y Central Iguazú de la localidad de la ciudad de las Cataratas.

En la primera fecha del torneo Provincial se enfrentarán Central Iguazú de local ante Timbó a las 16 y Nacional de Piray ante el vendedor del repechaje.

Clasificarán dos equipos a semifinales, el primero jugará ante el segundo de la zona 2 y el segundo de la zona 1 frente al primero de la zona 2.

En la zona 2 están Guacurarí de la Liga Posadeña, Rosamonte (Liga Apóstoles), Olimpia (Liga de Oberá) y San Ramón (Liga de San Vicente).

La final está prevista para el 17 de octubre a un solo partido y el estadio se definirá por sorteo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2021/09/11/garuhape-y-ucde-por-un-lugar-en-el-provincial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }