El domingo se iniciará el Provincial de la FeMiFu

Este domingo primera fecha del Torneo Provincial

Arranca una nueva edición del torneo Provincial organizado por la Federación Misionera de Fútbol, los clubes expectantes y entusiastas ya que, están volviendo al rodaje luego de más de un año sin partidos.
El próximo 19 de septiembre, por la zona 1 del certamen, habrá dos compromisos. Central Iguazú de la ciudad de las cataratas recibirá a Timbó de Jardín América, el elenco verde jardinense viene de clasificar tras vencer a Atlético Garuhapé en la final clasificatoria al torneo y su rival debió jugar un repechaje ante la Unión Cultural y Deportiva, en donde el elenco de Garuhapé ganó 2 a 1 el último sábado y clasificó.

«La naranja iguazuense» recibirá «al verde jardinense» a partir de las 16.00 horas en la cancha de la Liga de Iguazú.

En tanto que el otro compromiso, Atlético Garuhapé jugará de visitante frente a Nacional de Puerto Piray, compromiso que se iniciará a las 17 en Piray.

Los dos primeros de esta zona pasarán a semifinales y se enfrentarán ante los dos primeros de la zona 2, destacando que el campeón provincial clasificará al Torneo Regional Amateur de Fútbol.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2021/09/16/el-domingo-se-iniciara-el-provincial-de-la-femifu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }