«

»

Imprimir esta Entrada

Andrés Guacurarí presentó su pilcha nueva

Club Andrés Guacurarí

El Club Andrés Guacurarí vive un momento muy especial en su corta vida institucional, ya que con sólo cinco años, logró el ascenso a la categoría principal del fútbol posadeño que es la primera A y en pocos días más hará su debut histórico en el torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol, al cual clasificó deportivamente goleando en la final de un mini certamen a Atlético Posadas.
El miércoles, el “Indio”, tal cual se lo conoce en el ámbito local, presentó en una conferencia de prensa en el Shoping de Posadas la indumentaria que utilizará en el Provincial.

En la mesa estuvieron entre otros además de Núñez Silveira, “Pepé” Ast (dirigente del club), Marcela Saavedra (Instituto Saavedra), Orlando Vargas (Subsecretario de Deportes Social de la Provincia), Renzo Romero (Director de Deportes de la Municipalidad de Posadas) y Facundo Sartori (Presidente del Concejo Deliberante).Club Andrés Guacurarí

El elenco que dirige Juan Ramón “Cepi” Núñez Silveira, quien es además el presidente de la entidad, debutará el próximo sábado 18 del corriente frente a Olimpia San Antonio, representante de la Liga Regional Obereña de Fútbol.

En el encuentro con la prensa, la dirigencia de Guacurarí dio detalles de la preparación del equipo para el debut y del Torneo de Fútbol Femenino que organiza de manera conjunta con el Instituto Saavedra, en un proyecto que pretende unificar el deporte con la educación, en una de las acciones institucionales de la joven entidad deportiva que lo posiciona en un rol activo con las instituciones intermedias de la comunidad.

Sobre el desafío que significa para el humilde club posadeño el Provincial 2021, Núñez Silveira expresó: “Es un sueño que estamos viviendo. Para nosotros, el Provincial será una experiencia única. Estamos trabajando para no obviar ningún detalle. Queremos estar a la altura de lo que representa este torneo”.

Premio para los chicos

Guacurarí integrará la zona 2 del torneo Provincial junto al Deportivo Rosamonte (representante de la Liga Apostoleña) y San Ramón de San Vicente (Liga del Nordeste Argentino). “Vamos a jugar con el mismo equipo con el que logramos la clasificación. Vamos a cumplir con la palabra los jugadores. Les habíamos dicho que si clasificaban iban a tener la oportunidad de jugarlo y comenzar a sumar experiencia”, prosiguió.

“Hemos crecido mucho. Esta es la primera vez que vamos a competir en un Provincial, que es clasificatorio para un Regional”, continuó el entrenador y dirigente, que junto a su familia, trabaja incansablemente para el crecimiento de la novel entidad.

A la hora de analizar la zona que le tocó y los equipos del Regional, Cepi Núñez Silveira opinó: “Todos los partidos serán muy difíciles. Es un torneo que se juega a una sola rueda y hay sólo dos lugares para las semifinales. Ya hablamos con los jugadores. Desde el principio tienen que tomar los partidos como verdaderas finales. La idea de hacer un buen papel. Tratamos de armar un equipo competitivo”, finalizó.

Club Andrés Guacurarí

Trabajo con pelota. El Indio posadeño debutará el sábado ante Olimpia

Así se juega el Provincial

Zona 1
Central Iguazú (Liga de Puerto Iguazú)
Timbó (Liga de Puerto Rico)
Nacional de Puerto Piray (Liga de Eldorado)
Atlético Garuhapé (Repechaje)

Zona 2
Andrés Guacurarí (Liga Posadeña)
Olimpia San Antonio (Liga Obereña)
Dep. Rosamonte (Liga Apostoleña)
San Ramón (Liga de San Vicente)

El fixture

Fecha 1 – Domingo 19: 
Nacional vs. Garuhapé (Zona 1)
Central Iguazú vs. Timbó (Zona 1)
San Ramón vs. Rosamonte (Zona 2)
Guacurarí vs. Olimpia San Antonio (Zona 2)

Fecha 2 – Domingo 26:
Timbó vs. Nacional (Zona 1)
Garuhapé vs. Central Iguazú (Zona 1)
Olimpia San Antonio vs. San Ramón (Zona 2)
Rosamonte vs. Guacurarí (Zona 2)

Fecha 3 – Domingo 3 de octubre:
Nacional vs. Central Iguazú (Zona 1)
Timbó vs. Garuhapé (Zona 1)
San Ramón vs. Guacurarí (Zona 2)
Olimpia San Antonio vs. Rosamonte (Zona 2)

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2021/09/17/andres-guacurari-presento-su-pilcha-nueva/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }