Olimpia San Antonio y Timbó son semifinalistas

Olimpia San Antonio y Timbó son semifinalistas

Olimpia San Antonio, el representante de la Liga Regional Obereña, ya está entre los cuatro mejores del Provincial (Foto: gentileza LROF)

Este domingo, con entretenidos encuentros disputados en distintos puntos de la región, se jugó la segunda fecha del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol, donde Olimpia San Antonio de Oberá y Timbó de Jardín América lograron el pasaporte a las semifinales.
En la Capital del Monte, el “Rojo” del Tiro Federal, representante de la Liga Regional Obereña, se impuso por un contundente 3 a 0 a San Ramón de San Vicente y ya está entre los cuatro mejores del certamen.
Lo mismo ocurrió con Timbó, pero en Jardín América, donde superó por 1 a 0 a Nacional de Piray, en el epílogo del encuentro, y también aseguró su lugar en semis.
En otros encuentros de la jornada, Rosamonte de Apóstoles quedó a un paso de la clasificación al derrotar por 2 a 1 a Andrés Guacurarí de Posadas, que se convirtió en el primer eliminado del certamen.

Por último, Garuhapé reavivó su chances de pasar de ronda al vencer a Central Iguazú (también quedó eliminado) por 3-1.

Olimpia San Antonio y Timbó son semifinalistas

Olimpia San Antonio y Timbó son semifinalistas

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2021/09/27/olimpia-san-antonio-y-timbo-son-semifinalistas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }