Sin fútbol por las malas condiciones climáticas

Sin fútbol por las malas condiciones climáticas

Como era previsible, la lluvia caída en las últimas horas, ha motivado la suspensión de la mayoría de las actividades futbolísticas previstas para este domingo.
La Liga Posadeña, suspendió el programa de partidos que completaba la 5° fecha del ascenso unificado, en cancha de Atlético Posadas, donde debían hacerlo Estudiantes-Villa Cabello y Argentinos Juniors-Itatí.
Los partidos del Provincial de la FeMiFu, también fueron postergados y reprogramados. Nacional y Central Iguazú jugarán el lunes a las 18, en Puerto Piray y Timbó-Garuhapé lo harán el martes a las 21, en Jardín América.
Idéntica medida se tomó con el partido por la Copa Federal femenina, que debían jugar este domingo Atlético Oberá y Guaraní Antonio Franco, sin fecha confirmada para su realización.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2021/10/03/sin-futbol-por-las-malas-condiciones-climaticas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }