«

»

Imprimir esta Entrada

Mauro Gómez llevó al Vega Real a semifinales

Mauro Gómez llevó al Vega Real a semifinales

En última jornada de la Liguilla del presente campeonato de la Primera División del Fútbol de República Dominicana, El Atlético Vega Real, con el misionero Mauro Gómez, como figura, derrotó al Cibao FC por 1 a 0, merced al tanto del posadeño y clasificó en primer lugar de la tabla de cara a la semifinales del torneo.
El representante de la tierra colorada marcó el único tanto del partido, a los 24 minutos de la primera etapa. Este gol le daría el triunfó que lo colocó en lo más alto de la tabla, tras jugarse diez encuentros.
En segundo lugar quedó justamente el equipo al que le marcó Mauro, Cibao con 17 unidades; mientras que el tercer lugar quedó Atlético Pantoja con 16 unidades, tras empatar 0 a 0 con Moca y en el cuarto lugar con 15 puntos se ubicó Jarabacoa que se impuso 2 a 1 al Equipo de Fútbol Profesional de la Universidad Dominicana O&M.

Con estos resultados, en semifinales el conjunto donde milita el posadeño ex-Guaraní Antonio Franco se verá las caras el sábado 9 de octubre ante el Jarabacoa, en calidad de visitante. Mientras que la otra semifinal la animarán Pantoja y Cibao.

Vale resaltar que la temporada Regular tuvo 18 partidos y la Liguilla 5 cotejos, en los cuáles Mauro Gómez marcó 13 goles, transformándose en el segundo máximo goleador, detrás de Juan Díaz de Pantoja que sumó 17 tantos. De igual manera, vale resaltar que el posadeño estuvo ausente en varios partidos por lesión, por lo cual su cuota goleadora por partido aumenta.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2021/10/06/mauro-gomez-llevo-al-vega-real-a-semifinales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }