«

»

Imprimir esta Entrada

Markovics: “El empate fue un buen resultado”

Rosamonte - Timbó - Torneo Provincial FeMiFu

Rosamonte de Apóstoles y Timbó de Jardín América dejaron abierta la serie semifinal del Torneo Provincial de fútbol, tras igualar el domingo en la Capital de la Yerba Mate sin abrir el marcador. Y la expectativa es enorme para la revancha, que finalmente se jugará el domingo venidero desde las 16 en cancha del Verde de Jardín.
Una de las figuras a la hora de hablar del empate sin goles en Apóstoles fue Brian Markovics, arquero de Timbó, quien se lució en más de una oportunidad para sostener la ilusión del club y la localidad.
“Sabíamos que iba a ser un partido difícil. En esta instancia uno sabe que tiene que dejar todo y la verdad es que los dos equipos dimos todo. Tuvimos situaciones de gol. Esto es de ida y vuelta, pero creo que el empate que conseguimos el domingo es un buen resultado”, sintetizó el arquero.

Markovics sumó varios porotos en la tarde dominical ante el Yerbatero. En una de sus primeras intervenciones, el guardavallas le tapó un mano a mano clave a Figueredo, delantero local. Ya en el complemento, el arquero reapareció para tapar abajo un cabezazo a quemarropa del goleador Lucas De Barba.

“En la primera de esas jugadas, estábamos parados en línea y ellos tiraron un pelotazo a espaldas de Nahuel Pettersen. Gracias a Dios pude achicar rápido y evitar que pateara cómodo”, reconstruyó Markovics sobre aquella primera intervención. Y respecto a la segunda, recordó que “encontré la pelota ahí abajo, el rebote quedó corto y por suerte un compañero estaba ahí para sacarla afuera”.

En líneas generales, Timbó abandonó Apóstoles con la satisfacción del deber cumplido. Es que el 0-0, a sabiendas que la definición será en casa, fue “negocio” para el Verde. Así también lo consideró el propio Pettersen, defensor de Timbó, quien se mostró conforme con el resultado.

“Es un buen marcador. No queríamos perder y la verdad que el empate nos vino muy bien. Fue un partido parejo y los dos tuvimos chances de abrir el marcador. Y creo que en el segundo tiempo nosotros estuvimos mejor a la hora de atacar. Creamos un par de situaciones, pero no pudimos concretar. Ojalá se den nuevamente en la revancha”, cerró.

Finalmente, en cuanto a Rosamonte, De Barba habló con este suple y si bien indicó que la revancha será difícil, se mostró conforme con no haber perdido ante su público. “Sabíamos que el rival nos iba a plantear un partido complicado. Es un equipo que juega bien. Fue un partido trabado y ambos tuvimos oportunidades. La idea era no perder en casa”, confió.

Para el atacante, ahora queda confiar en lo que se viene. “En la revancha, si jugamos con la misma intensidad que el domingo, con las mismas ganas, vamos a sacar un buen resultado. Sin dudas, va a ser un partido difícil, pero vamos a salir a buscar el resultado”, cerró De Barba.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2021/10/13/el-empate-fue-un-buen-resultado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }