«

»

Imprimir esta Entrada

El domingo se jugarán las semis del Provincial

Olimpia San Antonio - Nacional de Piray

La Federación Misionera de Fútbol oficializó que los encuentros revanchas, correspondientes a la semifinales del Provincial se disputarán el próximo domingo, desde las 16, entre los elencos de Timbó vs Deportivo Rosamonte y Olimpia San Antonio vs Nacional de Piray.
En Apóstoles, Rosamonte empató sin goles frente al Verde de Jardín, que el domingo intentará imponer su fuerte localía para poder acceder a la final del certamen, que tiene como recompensa para el campeón una plaza para el torneo Regional Federal Amateur, previsto para finales del noviembre próximo.
Para la vuelta, el verde jardinense no contará con Emanuel Reis; mientras que en los apostoleños no estará el marcador de puntas, Axel Amarilla, ambos expulsados por doble amonestación. En la semana, tanto el entrenador de Timbó, Rodney Widmann, como Luciano Rodríguez de Rosamonte, buscarán encontrar los sustitutos para la vuelta.

Por su parte, en Oberá, la Marea Roja, como lo apodaron a Olimpia, será anfitrión de un duro rival como lo es el “Nacio” de Piray, que perdía 2-0, en determinado momento en la ida, pero que logró llegar a la igualdad en el final del duelo de ida.

El equipo que dirige Juan Rodas tiene entre sus filas a varios jugadores de experiencia, que le pueden hacer cuesta arriba el funcionamiento dinámico que ha exhibido hasta el momento el elenco obereño, que lo dirige Darío Portillo, el último campeón del Provincial (en 2019).

Si bien es cierto la importancia de las localías, estos equipos demostraron un nivel muy parejo, por lo que en caso de una nueva igualdad al finalizar las revanchas habrá definición desde el punto del penal.

Con el correr de los días los aficionados de los cuatro semifinalistas alimentan sus ilusiones de meterse en la final del certamen que organiza FeMiFu y que otorgará al campeón una plaza para el Regional Amateur, a la que ya han accedido Guaraní Antonio Franco, que comienza con su pretemporada el lunes, Bartolomé Mitre y Sporting de Santo Pipó.

Programación
Domingo 17:
Cancha: Timbó (Jardín América).
16. Timbó (0) vs. Rosamonte (0)

Cancha: Olimpia (Oberá).
16. Olimpia San Antonio (2) vs. Nacional (2)

() Entre paréntesis resultados de la ida.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2021/10/15/el-domingo-se-jugaran-las-semis-del-provincial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }