«

»

Imprimir esta Entrada

La primera final del fútbol dominicano, igualada

Cibao FC y Vega Real, equipo en el que el posadeño Mauro Gómez fue titular, igualaron este domingo 1 a 1 el primer juego de la final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
El Cibao FC se convirtió en el primer finalista tras vencer a Club Atlético Pantoja 4 a 1 en el estadio Cibao, el sábado pasado. Por su parte, Atlético Vega Real logró clasificar por primera vez en la historia del club a la final.
El cuadro vegano derrotó a Jarabacoa FC 3-1 en el resultado global tras lograr la victoria 1 a 0 en el estadio Junior Mejía y 2 a 1 en el Estadio El Cóndor.

Los partidos de la final de la LDF 2021 se jugarán este domingo, en el estadio Cibao en Santiago; mientras que la revancha será vuelta el domingo 31 de octubre en el estadio El Cóndor en La Vega.
El delantero, que nació futbolísticamente en Huracán y luego emigró a Guaraní Antonio Franco, sigue siendo una de las figuras del equipo rojo, ya que la semana pasada convirtió uno de los tantos en la victoria que alcanzó su equipo frente al Jarabacoa FC por 2 a 1 (en el global 3-1) y selló su pase a la final, por primera vez en su historia dentro de la LDF.

El misionero es el segundo máximo artillero del campeonato dominicano con catorce tantos, cuatro menos que el goleador del torneo, Juan Díaz, de Atlético Pantoja.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2021/10/24/mauro-gomez-juega-la-final-del-futbol-dominicano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }