«

»

Imprimir esta Entrada

Olimpia-Rosamonte definen al campeón Provincial

Torneo Provincial: Rosamonte sacó ventaja sobre Olimpia | EL TERRITORIO  noticias de Misiones.

Esta tarde, si las condiciones climáticas lo permiten, se definirá el torneo Provincial de fútbol, que tiene a Rosamonte un paso adelante de Olimpia.
El conjunto de Apóstoles ganó en la ida disputada la semana pasada por 2 a 1, pero la serie aún está abierta. Olimpia será local desde las 16, en su estadio del barrio Tiro Federal de Oberá, con la misión de ganar para estirar la definición a los penales o bien para gritar campeón.
Un triunfo del dueño de casa por un gol de diferencia mandará la finalísima a la tanda de penales y una victoria por más de un gol lo dejará como campeón y, además, con el pasaje al torneo Regional.
Rosamonte corre con ventaja por el triunfo de la semana pasada en su estadio, aunque no podrá relajarse ya que la ventaja es mínima.

Para el Rojinegro no podrá jugar el aquero Marcelo Montiel, quien fue expulsado en la primera final, mientras que en el dueño de casa está suspendido Santiago Ramírez, quien también vio la roja en Apóstoles.

Este será el tercer encuentro de ambos en el actual torneo Provincial, ya que compartieron grupo en la primera etapa. Por la última fecha de su zona habían igualado 1-1, mientras que la semana pasada los de Apóstoles se quedaron con los tres puntos.

El ganador del Provincial ocupará la plaza de la Federación Misionera de Fútbol en el torneo Regional, para el que ya están clasificados Guaraní, Mitre y Sporting.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2021/10/31/olimpia-y-rosamonte-definen-al-campeon-provincial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }