«

»

Imprimir esta Entrada

“Chiquito” Romero y una gran actuación en Venezia

“Chiquito” Romero y una gran actuación en Venezia

El Venezia, con una gran actuación del misionero Sergio “Chiquito” Romero, derrotó a la Roma por 3 a 2 como local en un partido que le dio continuidad a la duodécima fecha de la Serie A de Italia.
El conjunto de los canales, que con la victoria se despegó a tres puntos de la zona de descenso, se impuso con tantos de Mattia Caldara, Mattia Aramu y David Okereke; mientras que en el elenco de Mourinho anotaron Eldor Shomurodov y Tommy Abraham.
La Roma mantiene su irregularidad tras una nueva caída que dejó al combinado que lidera el estratega portugués José Mourinho, en el quinto puesto bajo la amenaza de la Lazio, que en su compromiso recibirá al Salernitana.

“Chiquito” Romero y una gran actuación en Venezia

Luego de su buen inicio de temporada, el conjunto capitalino arrastra una mala racha desde el último parate internacional, con sólo una victoria en siete partidos entre todas las competiciones (dos empates y cuatro derrotas, entre ellas un humillante 6-1 ante el Bodo en Conference League).

El Venecia concretó la segunda derrota consecutiva en la Serie A para la Roma, luego del revés sufrido en el estadio Olímpico contra el Milan (2-1).

Cabe recordar que José Mourinho se había quejado de los pocos goles marcados por su equipo en relación al número de ocasiones generadas, y en su última presentación lo desarrollado en la tradicional ciudad turística del norte de Italia le dio la razón: los Giallorossi no supieron liquidar el pleito en el inicio del segundo tiempo luego de haber dado la vuelta al marcador al final de la etapa inicial.

En esos instantes, la labor del ex-arquero de la selección argentina fue determinante para que el Venezia se quedara con los tres puntos. De este modo, fueron los dueños de casa los que mostraron mayor efectividad.

Por otro lado, en la jornada ayer la Juventus, que contó con el delantero cordobés Paulo Dybala como titular, derrotó a Fiorentina, que tuvo al defensor marplatense Lucas Martínez Quarta en la formación inicial, por 1 a 0. El gol del elenco de Turín llegó en el tiempo adicional a través del volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Fuente: infobae.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2021/11/08/chiquito-romero-tuvo-una-gran-actuacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }