«

»

Imprimir esta Entrada

Sporting inauguró el sistema lumínico en su cancha

El gobernador Oscar Herrera Ahuad participó este miércoles de una jornada histórica en Santo Pipó, en la cual dejó inaugurado el sistema lumínico de Sporting, el elenco piposeño que desde ahora podrá entrena y jugar de noche alguno de sus partidos en el torneo Regional Federal Amateur que comenzará en los próximos días.
En su visita al municipio de Santo Pipó, el mandatario provincial participó del encendido de las luces artificiales que estrenó el club aurirrojo y también realizó la entrega de equipamientos deportivos.
Asimismo, se comprometió en ayudar económicamente, en partes iguales, a los cuatros clubes misioneros que participarán del Regional Amateur que comenzará el próximo 21 de noviembre.

 Sporting de Santo Pipó
¿Sporting suma un refuerzo de lujo?

De esta manera, el equipo conducido técnicamente por Diego Millán podrá entrenar e incluso jugar las veces de local en horario nocturno.

Tiempo atrás, el gobernador se había comprometido en darle la luz artificial al campeón del torneo capitalino y este miércoles lo cumplió.

El sencillo acto contó también con la presencia de la intendente local, Mabel Cáceres, el presidente de Energía de Misiones Sociedad Anónima, Guillermo Aicheler, Paolo Quintana, ministro de Energía de Misiones, el ministro de Deportes, Héctor Corti, simpatizantes del club, entre otras autoridades.

También estuvieron presentes autoridades de la Liga Posadeña de Fútbol, encabezadas por su titular Nelson Fernando Castelli.

Fuente: MOL y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2021/11/11/sporting-inauguro-el-sistema-luminico-en-su-cancha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }