Federico Martínez le dio el triunfo a Colegiales

Colegiales le ganó a Flandria la primera final de la B

Colegiales le ganó este miércoles como local a Flandria por 1 a 0, en la primera final del torneo de la Primera B, que definirá el primer ascenso a la Primera Nacional.
El tanto del Tricolor lo anotó el misionero Federico Martínez, en la etapa inicial.
El primer tiempo fue parejo en los minutos iniciales, pero sobre el cierre del mismo, Cole se adueñó del juego y comenzó a preocupar al arquero visitante, Juan Manuel Lungarzo.
A los 43’ llegó la apertura del marcador para el Tricolor, luego de una buena jugada que concluyó con un centro rasante al área de Brian Ferreyra por derecha para que Federico Martínez, con un toque corto y preciso debajo del arco, estableciera el merecido 1 a 0.

La parte final tuvo al Canario con más posesión de la pelota, pero sin llegadas al arco de Colegiales, que esperó ordenado atrás y salió de contra, vía por la que contó con la mejores opciones para aumentar las cifras, pero el triunfo por la mínima diferencia marcó la justa diferencia entre los equipos.

Colegiales, ganador del torneo Apertura, y Flandria, vencedor del Clausura, definirán el ascenso en cancha del Canario en Jáuregui, el sábado 20 de noviembre a partir de las 17.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2021/11/12/federico-martinez-le-dio-el-triunfo-a-colegiales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }