«

»

Imprimir esta Entrada

Fútbol solidario y muy emotivo en Puerto Piray

Partido de Estrellas del Alto Paraná

Dedicatoria. Los protagonistas no se olvidaron de Lucas y Luciano Vera, que hace pocos días perdieron a su padre (Foto Primera Edición)

Comandados por Nicolás Benegas (Seoul E-land) y Alejandro Maciel (Central Córdoba) y con la presencia estelar de Vicente Taborda (Boca Juniors), las Estrellas del Alto Paraná fueron protagonistas de la VI Edición del Fútbol Solidario, que se llevó adelante el pasado martes por la noche en el estadio Municipal Villa Olímpica de Puerto Piray.
A beneficio de Kiara y Susana, quienes deben afrontar costosos tratamientos médicos, y un emotivo homenaje dedicado a Lucas y Luciano Vera, dos habitués de este evento y que sufrieron días atrás la irreparable pérdida de su padre, el encuentro se cumplió ante un gran marco de público y tuvo momentos vibrantes de fútbol.

Las Estrellas, dirigidas por Hugo “Chicha” Centurión, actual ayudante de campo de Hernán Rodrigo López en Nacional de Paraguay contaron, además de los ya nombrados Benegas y Maciel, a Juan Manuel Mendoza (Sporting), Alejandro Aquino (Crucero), Gastón Chamorro (Chacarita), Román Alles (Unión), Nicolás Agüero (Newell’s), Agustín Dos Santos (Patronato), Alexis Portillo (Argentinos Juniors), entre otros.

Taborda, recientemente campeón con la Reserva de Boca y con partidos en la Primera, estuvo presente en el Estadio y, al igual que el resto de las figuras, se prestó para las fotos y la firma de autógrafos.

El partido frente a Nacional de Piray, actual bicampeón de la Liga de Eldorado, tuvo sus emociones y los amantes del fútbol pudieron disfrutar en vivo y en directo de las grandes figuras misioneras que militan en clubes a nivel nacional e internacional.

“Siempre es lindo volver y juntarnos para jugar un rato con amigos, y más hacerlo con un fin solidario. Fue una hermosa fiesta. Queremos mandarle todo nuestro apoyo a Luciano y Lucas, que siempre estuvieron en este tipo de eventos, pero hoy están pasando por un momento difícil”, resaltó Benegas.

Maciel, por su lado, indicó estar “muy contento por ser parte de este evento con tantos amigos. Justo coincidió que vine a pasar las fiestas y pude estar. Fue una muy linda fiesta”.

Taborda, en tanto, declaró que “ya había estado hace dos años y organizan una muy linda fiesta. Vine a visitar a familiares que tengo en Eldorado y quería estar presente. Agradezco mucho el cariño que me han brindado”.

Sobre su futuro resaltó “tengo muchas ilusiones y ojalá pueda seguir por el mismo camino”. El delantero espera ser convocado para la pretemporada de Reserva.

Tras finalizar el encuentro principal de la noche y realizar varios sorteos, los organizadores hicieron entrega de todo lo recaudado a los familiares de Kiara y Susana.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2021/12/25/futbol-solidario-y-muy-emotivo-en-puerto-piray/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }