Andrés Cubas expresó su deseo de volver a Boca

misionero Andrés Cubas

El volante misionero nacionalizado paraguayo, Andrés Cubas, no pudo ocultar su deseo de volver al Xeneize y dijo «Boca es mi casa, ahí está mi corazón». El jugador también había sido ofrecido a River Plate, en diciembre pasado.
Cubas, actualmente en el Nimes Olympique de Francia, se mostró contento ante una posible vuelta al club de la ribera.

El mercado de pases para Boca es atípico ya que el equipo azul y oro no pudo concretar ningún fichaje hasta el momento y los hinchas se impacientan. Más allá de esto, pareciera que este será un receso de verano donde el club intentará desligarse de ciertos jugadores y comenzar a conformar un plantel de renombre y con refuerzos en cada puesto.

Ante la posible salida de Jorman Campuzano por diferencias económicas, el nombre del misionero volvió a estar en la carpeta del Consejo del fútbol para reforzar el mediocampo. En ese sentido, el regreso del misionero Andrés Cubas a Boca es una posibilidad latente si el colombiano y sus representantes aceptan salir.

El jugador argentino y nacionalizado paraguayo se refirió a esta posibilidad y dijo «No hace falta que me llame Riquelme para decirme que me quiere, que Boca se interese en mí es suficiente, ahí está mi corazón».

Recordemos que el jugador de 25 años se desempeña en la Ligue 2, segunda categoría del fútbol de Francia. Su pase pertenece al club francés y esta valuado en 2,5 millones de euros.

Más allá de las ofertas que pueda tener, el jugador ve con buenos ojos volver al Xeneize «Agradezco a todos los clubes que se fijan mí, pero saben que Boca es mi casa» sostuvo.

Vale aclarar también que a mediados de diciembre del 2021, su representante lo ofreció a River Plate. En los mercados anteriores ya había estado en el radar de Marcelo Gallardo pero su llegada no se concreto.

El ex Pescara de Italia, Talleres de Córdoba, y Defensa y Justicia espera la oferta formal por parte del club y el llamado de Juan Román Riquelme para cerrar su incorporación.

Fuente: Radio La Red.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2022/01/08/andres-cubas-expreso-su-deseo-de-volver-a-boca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }