Diego Rivero disputará la Primera C con Atlas

Diego Rivero disputará la Primera C con AtlasCampeón con San Lorenzo y también con Boca Juniors, el «Burrito» Rivero disputó su último partido profesional hace un año atrás, en enero del 2021, cuando Chacarita Juniors venció a Almagro por 2 a 0. Fue allí donde anunció su retiro que poco le duró.
El jugador misionero surgido en el Funebrero, en donde es el séptimo jugador con mayor cantidad de presencias en la historia, tomó la decisión de volver a jugar de forma profesional. Lo llamaron, lo tentaron desde Atlas y se sumará al plantel conducido por Néstor Retamar para la próxima temporada de la Primera C.

Además de Rivero, los refuerzos del Marrón son: Gonzalo Ronconi, Ezequiel Sánchez, Leonel Corradino, Iván Ruiz, Braian Ceballos, Ariel Vera, Leonardo Celín, Roberto Floris y Rodrigo Sánchez.

Ahora, al listado de refuerzos de Atlas, se le incorporará el experimentado volante de 40 años que buscará conseguir un nuevo ascenso con el conjunto de General Rodríguez.

Fuente: Olé.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2022/01/11/diego-rivero-disputara-la-primera-c-con-atlas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }