«

»

Imprimir esta Entrada

Se pone en marcha el Provincial de la FeMiFu

Huracán aguantó y se convirtió en el primer finalista de la Liga Posadeña -  Primera Edición

Sporting y Huracán se medirán en Santo Pipó por la primera fecha del Provincial de la FeMiFu

Esta tarde comenzará una nueva edición del torneo Provincial, que tendrá a 20 equipos participando por una plaza para el próximo torneo Regional.
La Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu) sumó varias plazas de las distintas ligas misioneras y el cupo del certamen llegó a 20.
Serán 5 equipos de la Liga Posadeña; 3 de la Liga de Puerto Rico; 3 de la Liga Obereña; 3 de la Liga de Eldorado; 2 de la Liga de Apóstoles; 2 de la Liga de Iguazú y 2 de la Liga del Nordeste, que se dividirán en cinco grupos de cuatro equipos.
En la zona 1, Sporting será local desde las 15.30 ante Huracán, mientras que a la misma hora Bartolomé Mitre recibirá en Rocamora a Jorge Gibson Brown.
En la zona 2, Ex Alumnos 185 recibirá desde las 15 a Guaraní en cancha de Olimpia. La Franja es el único equipo del certamen que ya tiene su plaza asegurada en el Regional.

Por el mismo grupo, pero desde las 17, Independiente se medirá en el estadio General Belgrano de Apóstoles ante Regional.

En el estadio Municipal de El Soberbio, Libertad se medirá desde las 15.30 ante Social El Soberbio por la zona 3, mientras que a la misma hora, pero en Santa Rita, River será local frente a Atlético Oberá, en el duelo de equipos de la Liga Obereña.

Por la zona 4, Mandiyú de Garuhapé recibirá la visita de Belgrano de El Alcázar en el mano a mano de equipos de la Liga de Puerto Rico. Además, desde las 17, Nacional se medirá en Puerto Piray ante Timbó de Jardín América.

La zona 5 tendrá mano a mano de equipos de Iguazú y de Eldorado. A las 16 se verán las caras Central Iguazú y Villa Nueva, mientras que a la misma hora Unión Cultural será local ante Vicov.

A pura adrenalina
El torneo Provincial que se pondrá en marcha hoy tiene como fecha de finalización el 28 de agosto. En esos poco más de dos meses se deberán disputar 6 fechas de fase de grupos, cuartos de final, semifinales y las finales, todos a partidos de ida y vuelta, por lo que serán dos meses de mucho fútbol.

A los cuartos de final clasificarán los primeros de cada zona y los tres mejores segundos. En semifinales se sortearán los cruces, al igual que las localías. Para la finalísima también se sorteará la localía.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2022/06/12/se-pone-en-marcha-el-provincial-de-la-femifu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }