El gran presente de Alejandro Maciel en Banfield

El gran presente de Alejandro Maciel en Banfield

Asentado definitivamente en la zaga central del once titular del Club Atlético Banfield y con un rendimiento notoriamente ascendente, el eldoradense Alejandro Ramón Maciel (25) disfruta a pleno del gran momento deportivo y personal que le toca atravesar en la máxima categoría del fútbol argentino y añora continuar a paso firme por este camino.

Con paciencia, perseverancia y sacrificio arduo en el trabajo diario, el defensor misionero logró hacerse lugar en el equipo que hoy dirige Claudio Vivas y demuestra partido a partido que se va transformando en una pieza fundamental.

“Realmente encontré mi lugar y le estoy sacando provecho a este momento” comentó el formado en las inferiores de Boca Juniors a El Deportivo.

Y justamente ante el Xeneize tuvo una actuación más que resaltante, donde mostró firmeza y controló muy bien a Luis Vázquez y Nicolás Orsini, que fueron los delanteros del dueño de casa en la goleada del “Taladro” por 3 a 0.

¿Sentís que estás en tu mejor momento y que te afianzaste como titular?

Sí, la verdad que cada vez me siento mejor y estoy aprovechando este momento. La confianza que me brinda el entrenador es muy importante y por suerte estoy rindiendo como deseaba.

¿En qué cambió con la llegada de Vivas?

Creo que cada entrenador tiene su forma de jugar y Claudio nos está dando la confianza necesaria para afrontar cada partido. El equipo logró una regularidad importante y esperamos seguir por este camino.

El gran presente de Alejandro Maciel en Banfield
Firmeza. El misionero Alejandro Maciel está pasando por su mejor momento.

¿Jugaste un partido especial en La Bombonera?

Sí, fue un partido especial porque me formé en ese club y siempre soñé con jugar en ese estadio estando repleto (jugó con la Reserva). El otro día lo volví a hacer y pude llevarme una alegría muy linda. Guardo los mayores recuerdos y el respeto de siempre hacia el club que también me hizo vivir cosas muy lindas.

¿Para qué está este Banfield?

Nosotros sabemos que estamos para pelear partido a partido, los pies sobre la tierra y seguir trabajando más que nunca, aún queda mucho por delante. Los objetivos se irán dando a medida que trascurra el campeonato.

¿Crees que siguiendo por este camino podés soñar con un salto a nivel internacional?

Siempre uno sueña con jugar afuera del país pero quiero disfrutar este momento y más adelante se verá. No es prioridad por el momento.

¿Se hace esperar el gol en Primera?

La verdad que siempre que tengo la oportunidad voy con mucha confianza a buscarlo. Ojalá llegue pronto, siempre es lindo hacer un gol y más para mí que sería el primero en Primera División. Seguiré trabajando como hasta ahora para lograrlo. Sé que en algún momento llegará. Lo importante es que al equipo le vaya bien y siga ganando.El gran presente de Alejandro Maciel en Banfield

Justamente mañana Banfield tendrá otra prueba difícil para seguir escalando en la Liga Profesional y será de local frente a Unión. El partido se jugará desde las 18 y es un hecho que el oriundo del barrio El Porvenir de la Capital del Trabajo será parte del “once” que pondrá Vivas.

El “Taladro” marcha cuarto con 11 unidades, en la Liga Profesional, a tres de los líderes Gimnasia y Esgrima La Plata y Newell’s Old Boys.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2022/07/09/el-gran-presente-de-alejandro-maciel-en-banfield/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }