Arrancan los cuartos de final del torneo Provincial

El torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol entró en la etapa más linda: los mano a mano.
Este domingo, comenzarán los cuartos de final del certamen que reparte una plaza para el próximo torneo Regional.
Desde las 15.30, Sporting y Mitre se verán las caras en el estadio Municipal de Corpus (el local está refaccionando su cancha). Ambos se conocen muy bien, ya que compartieron la zona 1 en la fase de grupos.
Otro duelo entre equipos de la misma zona se dará en Apóstoles, donde Independiente recibirá a Guaraní Antonio Franco, que ganó el grupo 2, desde las 16.
Este partido, se podrá ver por el streaming de Deportes Misiones TV, con los relatos de Mauro Heidel.

Por su parte, Unión Cultural, que fue 2° en la zona 5, será local desde las 15.30 ante Atlético Oberá, que ganó de punta a punta la zona 3.

El restante encuentro se disputará en Iguazú, donde Central, que se quedó con la zona 5, recibirá desde las 16 a Nacional de Puerto Piray, que fue líder de la zona 4.

Las revanchas se disputarán la próxima semana.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2022/07/31/arrancan-los-cuartos-de-final-del-torneo-provincial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }