«

»

Imprimir esta Entrada

Provincial: se definen dos pasajes a las semifinales


Sólo dos partidos se jugarán este domingo, donde se definirán otros tantos semifinalistas del torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu).
Suspendidos los cruces entre Bartolomé Mitre-Sporting y Nacional (Piray)-Central Iguazú, los cuales pasaron para el próximo miércoles a las 15.30 y 20, respectivamente, toda la atención se centra en los cruces a jugarse en Oberá y Posadas.
Desde las 15.30, Atlético Oberá será local frente a Unión Cultural en la Capital del Monte. El conjunto de Eldorado pegó en la ida y derrotó al Decano obereño por 1-0.
Guaraní Antonio Franco e Independiente de Apóstoles, que igualaron 1 a 1 en la ida, volverán a encontrarse en el estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira», desde las 16.30 y con transmisión vía streaming de Deportes Misiones TV.

Si bien la ventaja es mínima para Unión Cultural, los visitantes saben que hasta con un empate se meterán en la siguiente fase.

La obligación está del lado de los obereños, que habían ganado su grupo con comodidad, pero el fin de semana pasado cayeron en la Capital del Trabajo.

Además, la serie entre Guaraní e Independiente está abierta, luego del 1-1 del fin de semana pasado en Apóstoles.

La Franja será local desde las 16.30 en la revancha. En el encuentro de la fase de grupos disputado en Villa Sarita, la victoria fue para los posadeños por 3-2.

El torneo Provincial otorga una plaza (la de la FeMiFu) para el próximo torneo Regional Federal Amateur, que comenzará en octubre.

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2022/08/07/provincial-se-definen-dos-pasajes-a-las-semifinales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }