Se abren las semifinales del torneo Provincial


Se jugarán este domingo los partidos de ida de las semifinales del torneo Provincial de la FeMiFu, certamen que otorga una plaza para el próximo Regional.
Desde las 16, Unión Cultural de Eldorado recibirá en cancha de Sportivo a Nacional de Puerto Piray mientras que media hora más tarde, en el «Clemente Argentino Fernández de Oliveira», Guaraní Antonio Franco será local ante Sporting de Santo Pipó, en partido que se podrá ver por el streaming de Deportes Misiones TV.

Unión, conducido por Walter Ziegler, no contará con Facundo Alcaráz quien es pieza clave y fue expulsado en el último compromiso de cuartos. Misma suerte para Sergio Arzamendia, pilar fundamental de Nacional.

El otro partido de ida de semifinales se jugará desde las 16.30 en Villa Sarita cuando Guaraní reciba a Sporting. Partidazo en carpeta.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2022/08/14/se-abren-las-semifinales-del-torneo-provincial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }