Se pone en marcha el Provincial de la FeMiFu


Luego de la decisión de que la FeMiFu eliminara a Timbó y Barrio Obrero, la zona A quedó con cinco clubes, por lo que Central Iguazú quedará libre este fin de semana y debutará en la 2° fecha del torneo.
Desde las 16, Jorge Gibson Brown será local en Villa Urquiza ante Defensores de San Vicente, mientras que Candelaria hará lo propio ante Belgrano de El Alcázar a la misma hora en la antigua capital.
El cotejo a disputarse en el remozado estadio «Salvador Nosiglia» de calle Yerbal, será transmitido vía streaming por Deportes Misiones TV, desde las 15.30.

En la zona B, Ex Alumnos 453 será local en San Vicente frente a Atlético Oberá a partir de las 16. En el mismo horario, pero en Santo Pipó, Sporting será local frente a Tuyutí de Apóstoles, mientras que Guacurarí será local en cancha de La Picada ante Mado Delicia, a partir de las 16.

Por la zona C, Mandiyú será local en Garuhapé ante Luz y Fuerza de Iguazú desde las 16. También a esa hora, pero en la capital misionera, Atlético Posadas tendrá un duro choque ante Rosamonte de Apóstoles, mientras que, en Villa Bonita, River será local ante Nacional de Puerto Piray, siempre candidato.

Por último, la zona D comenzará con el mano a mano entre San Martín y River de Santa Rita en el estadio Municipal de Wanda a las 16. En el mismo horario, pero en Iguazú, Villa Nueva recibirá a Atlético Jardín América.

Además, desde las 17, Independiente será local en el estadio General Manuel Belgrano de Apóstoles frente a Mitre, otro de los candidatos a pelear por el título.

Los ganadores de cada una avanzarán directamente a cuartos de final. Los segundos y terceros jugarán una reclasificación para meterse entre los ocho mejores.

Además habrá una instancia de permanencia, ya que a partir de 2024 algunos equipos mantendrán las plazas y no necesitarán clasificarse al Provincial a través de sus respectiva ligas.

En total serán seis los equipos que mantendrán su plaza para el 2024 y serán los cuatro semifinalistas y los dos vencedores de los duelos de los perdedores de cuartos de final.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2023/03/19/se-pone-en-marcha-el-provincial-de-la-femifu-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }