Se inicia la última fecha del Provincial de la FeMiFu

La Franja ya está instalado en la siguente fase; Corpus va por el boleto.

La Franja ya está instalado en la siguente fase; Corpus va por el boleto (Foto El Territorio)

La Federación Misionera de fútbol retomará la actividad este fin de semana con la disputa de la última fecha de la fase de grupos.
Se definirán los últimos clasificados a octavos de final. Durante esta jornada sabatina se jugarán dos partidos y el resto irá mañana.
La actividad se pondrá en marcuando Guaraní enfrente a Sol de Mayo de Colonia Liebig, por la zona 3 y desde las 15. Los franjeados ya están en la siguiente instancia, mientras que el elenco correntino se jugará su última chance de ganarse un lugar.
El otro encuentro del día será el que protagonizarán Deportivo Victoria y Villa Nueva de Iguazú, por la zona 6 y desde las 16. Será un duelo clave para ambos, ya que los dos necesitan los tres puntos para aspirar a clasificar.

Mañana, por la zona 1, se medirán los ya clasificados Bartolomé Mitre y Tuyutí sólo para definir el primer lugar desde las 15.30. El foco estará en el duelo que sostendrá Olimpia San Antonio y Sporting de Santo Pipó que jugará en el mismo horario. Los obereños son los únicos que pueden clasificar, pero como uno de los mejores terceros, si es que ganan y se dan otros resultados.

Por su parte, en la zona 2, desde las 15.30, Rosamonte necesita vencer y esperar ante Jorge Gibson Brown, que ya tiene su plaza en los octavos. En el mismo grupo, Crucero del Norte y Aemo definen otro cupo desde las 15. El Colectivero necesita un punto para pasar de ronda y al Municipal sólo el triunfo le garantiza seguir, en tanto que un empate lo dejará expectante de otros resultados.

Atlético Oberá y Deportivo Corpus será otro partido determinante desde las 15. Válido por la zona 3, los dos llegan con posibilidades, sobre todo el Decano, que tiene un punto más. En la zona 4, Libertad enfrentará a Timbó y Deportivo Jardín América hará lo propio ante Puerto Argentino desde las 15.30. En esta llave, sólo el equipo de El Soberbio ya clasificó y el resto de los equipos van por el segundo cupo.

La zona 5 tendrá dos atractivos, Central Iguazú frente a San Martín y Nacional ante Casino, ambos arrancarán a las 15.30. El Nacio y el Naranja ya están en octavos, así que el Albiazul y los de Wanda luchan por ser terceros.

Finalmente, en la zona 6, el único juego del día será entre Luz y Fuerza y Vicov desde las 15.30. El Rutero ya aseguró su lugar y el Eléctrico necesita una victoria.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2024/06/01/se-inicia-la-ultima-fecha-del-provincial-de-femifu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }