Provincial: Bartolomé Mitre visitará a Sol de Mayo

Los octavos de final del torneo Provincial 2024 organizado por la FeMiFu, arrancarán este sábado con los partidos de ida de seis series.
Desde las 15 y en el «Alfonso Feversani», Atlético Oberá enfrentará a Nacional de Puerto Piray, mientras que media hora más tarde jugarán en Liebig, Sol de Mayo ante Bartolomé Mitre, en partido que se podrá ver por el streaming de Deportes Misiones TV.
También desde las 15.30, Puerto Argentino recibirá en San Pedro a Guaraní Antonio Franco; AEMO ante Central Iguazú y Victoria frente a Tuyutí.
Completarán la jornada sabatina, a las 21, Jardín América y Luz y Fuerza de Iguazú, quienes en un principio iban a jugar mañana domingo.

El lunes, los duelos de ida se cerrarán con dos choques: desde las 15 y en Garupá, Crucero del Norte enfrentará a Libertad, mientras que a las 16 Vicov recibirá en el estadio de Hogar y Selva, en Eldorado, a Jorge Gibson Brown.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2024/06/15/provincial-bartolome-mitre-visita-a-sol-de-mayo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }