El torneo Provincial de fútbol ingresa desde este domingo en su etapa decisiva con el inicio de las semifinales. Tres elencos posadeños y un iguazuense se darán cita con el fútbol para determinar a los dos que irán por el cetro mayor de la tierra colorada.
A primer turno, desde las 15, Jorge Gibson Brown recibirá a Bartolomé Mitre. Este encuentro de ida en el estadio «Salvador Nosiglia» del populoso Villa Urquiza representa mucho más que un clásico capitalino. Es por eso que las expectativas estarán a flor de piel tras el pitazo inicial del colegiado Harold Lemos.
El partido se podrá ver por el streaming de Deportes Misiones TV.
El Auriazul tendrá que revalidar su chapa de candidato después de dejar en el camino al humilde Tuyutí de Apóstoles en cuartos de final. El Verdirrojo, en tanto, eliminó a Atlético Oberá sin mayores objeciones en el juego y está preparado para la batalla que se avecina.
Se paraliza el norte
En la otra semi, Guaraní Antonio Franco tendrá una parada más que complicada en el estadio de la Liga de Puerto Iguazú cuando visite a Luz y Fuerza desde las 16.
La Franja sabe que los conjuntos del norte tuvieron la fórmula en otras ocasiones para dejarlo con las manos vacías, es por eso que la sed de revancha es tan grande como el cuidado que tendrá que tener si quiere llevarse cuanto menos un empate a Villa Sarita. El árbitro en esta oportunidad será Augusto Pereyra de Oberá.
Guaraní se impuso en cuartos a Central Iguazú, en tanto que Luz y Fuerza hizo lo propio con Libertad de El Soberbio.
Cabe destacar que las revanchas se jugarán el próximo fin de semana en Posadas, si el tiempo lo permite.
Fuente: El Territorio.
Comentarios recientes