Crucero goleó y se acomodó en la cima

Image

Crucero del Norte continúa con su buen andar en el torneo Clausura «Jorge Morel» de la Liga Posadeña y ayer, en el inicio de la 7° fecha, goleó a Atlético Posadas.
El Colectivero ganó 3-0 y se acomodó en la cima de las posiciones de la zona A con 16 puntos.
Los de Santa Inés le sacaron cinco de ventaja a Santa Ana, que hoy se medirá con Candelaria en el interzonal, y a Mitre, que tiene dos partidos menos y podría, si gana, ser líder del grupo.
Además, La Picada derrotó como visitante a Colectiveros por 2-1.

La acción de la 7° fecha continuará este domingo con cuatro partidos. Por la zona A, Corpus recibirá a El Brete.

Por la zona B, Andrés Guacurarí recibirá a 1° de Mayo y Luz y Fuerza a Guaraní Antonio Franco. En Candelaria, el Albirrojo será local ante Santa Ana.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.