Fútbol playa: Misiones cayó ante Encarnación

Posadas fútbol playaEl seleccionado misionero de fútbol de playa cayó el domingo pasado 5 a 3 con su similar de Encarnación, en un encuentro amistoso internacional que se jugó en la capital del departamento de Itapúa.
El combinado misionero, dirigido por Carlos Suirezs, cumplió una aceptable labor en el debut absoluto de un representante provincial en esta disciplina.
El seleccionado encarnaceno es el actual bicampeón de su país, por lo que lo hecho por el combinado de la tierra colorada es realmente meritorio.

El combinado misionero seguirá con la observación de algunos valores para integrarlo a su final y seguirá trabajando con miras a su participación de los próximo “Juegos Argentinos de Playa” que se llevarán a cabo en La Gruta (Río Negro), del 14 al 17 de diciembre próximos.
En los Juegos de Playa, además del fútbol de playa se darán cita también las siguientes disciplinas como natación en aguas abiertas, canotaje, beach handball, beach vóley, canotaje, vela y triatlón.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-playa/2016/10/07/futbol-playa-misiones-cayo-ante-encarnacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }