Un tiempo casi perfecto le alcanzó a Brown para liquidar a Guaraní

Gol de Matías SuirezsSe completó ayer la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol.
Jorge Gibson Brown goleó a Guaraní Antonio Franco por 5 a 2.
En el conjunto local los goles los marcaron Matías Suiresz en dos oportunidades, Richard Nuñez de penal, Gabriel Gonzalez y Pablo Nuñez, todos en el segundo tiempo.
En Guaraní marcaron Germán Solís en el primer tiempo y Carlos Paredes en contra en la segunda parte. El equipo franjeado jugó la segunda mitad con un jugador menos por la expulsión de Daniel Benitez a los 21’.
El primer tiempo fue todo de Guaraní, porque manejó la pelota y tuvo mejores opciones para convertir el gol que finalmente llegó a los 41’ tras una salida de Federico de los Santos que habilitó a Germán Solis que se escapó de la marca de Carlos Teñuk y definió al palo derecho de Galeano.
En la segunda mitad todo cambió, Brown salió decidido a atacar a Guaraní y a aprovechar el hombre de más en el campo de juego, y esa presión hizo que a los 5’ Richard Nuñez bajará con gran calidad un pelotazo de “niño” Rodriguez, para que Matías Suiresz establezca el empate. Luego a los 9’ Richard Nuñez de penal puso el 2-1, a los 12’ Gabriel Gonzalez de cabeza convirtió el 3-1, a los 40’ nuevamente Matías Suiresz puso el 4-1, el descuento de Guaraní llegó a los 43’ tras un error del defensor aurirrojo Carlos Paredes que terminó convirtiendo en su propia meta y el último gol llegó a los 47’ con una definición de Pablo Nuñez tras un contraataque de José García.

Por Cristian Franchi – periodista deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.