Un viejo conocido vuelve al club con el recuerdo grato de haber conseguido el ascenso al Argentino B en la institución. Fulgencio Alfonso se convirtió en muy pocas horas en el entrenador de Crucero del Norte para el equipo de la Liga Posadeña de Fútbol y su debut en esta temporada se producirá el martes, cuando enfrenten a Atlético Posadas.
Tras la renuncia de Víctor “Pata” Medina, quien dirigió al equipo la primera rueda con cuatro empates y una derrota, el Colectivero quedó relegado en las posiciones y rápidamente la dirigencia salió a buscar un reemplazante y optó por la experiencia de Fulge, que viene de dirigir en Real Arroyo Seco en el torneo Argentino A.
Junto al entrenador seguirán trabajando en la Liga su hermano Cresencio Alfonso y el preparador físico Luis Domingo Rosas y su misión será mejorar el rendimiento del equipo en el torneo con un proyecto que apunta a promover jóvenes desde las divisiones inferiores.
Todo se acordó rápidamente en las oficinas del club mientras el equipo del torneo Argentino B realizaba la práctica de fútbol en el estadio «Andrés Guacurarí» de Garupá. Tras una charla con el director deportivo Oscar Rodríguez, Fulge dio el “si” y luego observó a los dirigidos de Pedro Dechat, con quien conversó varios minutos después del entrenamiento dado que los une una muy buena relación. “Siempre quiero venir a Crucero, es un club que conozco y estaba esperando que en algún momento me llamen. Comenzaré a trabajar cuanto antes y el martes voy a dirigir al equipo contra Atlético Posadas”, comentó Fulgencio mientras se saludaba con viejos integrantes del cuerpo técnico que participaron en la campaña del Torneo del Interior como Miguel Macías (masajista) y los jugadores Pedro Brítez, Mariano Medrano, Darío Piñeyro, entre otros.
Fuente: ww.clubcrucerodelnorte.com.ar
Comentarios recientes