Ganó Tigre y sigue prendido arriba

Ganó Tigre y sigue prendido arribaEn el inicio de la 7º fecha del torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol, Tigre de Santo Pipó volvió a sumar de a tres y derrotó a Huracán por 1 a 0, con gol de Heno Pigerl, en cancha de Brown. Dirigió las acciones José Gómez.
Con esta victoria, el conjunto azulgrana sigue como escolta de Jorge Gibson Brown, en la Zona A y continúa engrosando su cosecha de puntos en la tabla general del grupo, escapándole a la zona de Promoción.
Tras su caída en ese mismo escenario, la semana pasada ante el gran candidato a quedarse con el título, Tigre derrotó a un rival directo y sueña ya con las semifinales, en la que debería encontrase con el mejor del otro grupo, hoy Bartolomé Mitre.
Llegó a los 11 puntos, cuatro menos que Brown y cuatro más que Huracán, su vencido de este jueves.
Además, el equipo pipoceño tiene pendiente de resolución el partido como local ante Atlético Posadas, que llegó tarde a Santo Pipó, aduciendo un corte en la Ruta 12 que imposibilitó su arribo en horario.
El único gol llegó cerca del final de la etapa inicial, cuando Cristian Bareiro envió un centro y Heno Pigerl, de cabeza la empujó a la red, a los 44′.
En el complemento, el Globo se fue con todo en busca de la igualdad, pero se encontró con la seguridad del arquero Walter Cuenca, al final, la figura del partido.
Huracán terminó con uno menos, por la expulsión de Lucio Bogado.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2009/04/02/gano-tigre-y-sigue-prendido-arriba/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.