Santa Ana logró ascender a Primera B

El elenco Santanero, que ya militó en la B la temporada anterior, igualó esta tarde frente a Atlético Itatí 1 a 1 y consiguió mantenerse en la primera división B.
En el choque de ida, Santa Ana había goleado 7 a 0.
Racing Club pese a alcanzar un triunfo por 1 a 0 frente a Yacuntinga, como había perdido por 3 a 0 en Posadas, no pudo alcanzar el derecho a disputar con Itatí una promoción para la primera división B.
El próximo fin de semana, Yacutinga e Itatí lucharán por la última plaza a la B posadeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.