Huracán arrancó la B con victoria

En su debut en el torneo Apertura de Primera B posadeña, Huracán derrotó 1 a 0 a Atlético Itatí, uno de los recientes ascendidos desde la C, en cotejo disputado en cancha de Brown.
El único tanto del partido fue obra del juvenil volante Gerardo González a los 5 minutos de la etapa inicial. Fueron expulsados Juan Balanda en el Globito y Claudio Burgo en la visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.