«

»

Imprimir esta Entrada

Reprogramaron la 5º fecha del Apertura

La modificación del día y horario del partido de Guaraní Antonio Franco por el torneo Argentino B, obligó a reprogramar casi toda la 5º fecha del torneo Oficial Apertura “Copa Fulvence” de la primera división A.
El viernes, en el inicio de la jornada, habrá dos partidos desde las 16: El Brete – Tigre de Santo Pipó, en cancha de Bartolomé Mitre y Crucero del Norte – Garupá Propiedades, en el terreno auxiliar del “Andrés Guacurarí”. El cambio de la programación del torneo local, se debió a que finalmente el sábado jugará Guaraní con La Florida, de acuerdo a lo resuelto por el Consejo Federal.
También el sábado, en Villa Urquiza, Brown se medirá con La Picada, desde las 19.30.
El domingo, a las 11, Atlético Posadas y Candelaria chocarán en cancha de la Picada.
La fecha se completará el martes 6, cuando Mitre y Guaraní reediten el añejo clásico del fútbol posadeño, esta vez en el barrio Rocamora, desde las 16.

La B en domingo
La 3º fecha de la Primera B, se jugará el domingo, con los partidos entre El Laurel y Almagro, en cancha de Atlético Misiones, desde las 16 y Santa Ana será anfitrión de Huracán, en el mismo horario.
Atlético Itatí tendrá fecha libre.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2009/09/30/reprogramaron-la-5%c2%ba-fecha-del-apertura/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE