Si el tiempo lo permite se juega el Apertura

Guaraní y Garupá Propiedades, dos que necesitan ganar (Foto El Territorio)Si el tiempo lo permite, finalizará este miércoles la etapa clasificatoria del torneo Apertura «Copa Fulvence», que organiza la Liga Posadeña, la cual fuera suspendida dos veces, por la lluvia. Hay siete equipos que buscarán quedarse con los últimos cinco lugares disponibles para avanzar a los cuartos de final, cuando se dispute íntegramente la 9ª y última fecha.
Sin arriesgar demasiado debido a que ya tienen asegurado un lugar entre los mejores ocho del certamen, Mitre (20 puntos), La Picada (17) y El Brete (11) se vestirán de jueces en esta jornada decisiva.
En su reducto de Rocamora, el Auriazul jugará con mayoría de suplentes frente al colero Garupá Propiedades (7), que para clasificar necesita ganar y esperar que haya empate en Villa Sarita o que Atlético Posadas (8) no le gane a El Brete.
El Decano, de su lado, depende de sí mismo, aunque en caso de empatar clasificará si Garupá Propiedades pierde y no hay empate en Villa Sarita.
Justamente Guaraní (8) y Tigre (8) jugarán un mano a mano decisivo en el «Clemente Argentino Fernández de Oliveira», ya que el ganador avanzará directamente mientras que el perdedor quedará prácticamente sin chances, ya que necesitará que pierdan Garupá y Atlético Posadas.
En Santa Inés, en tanto, chocarán Crucero del Norte (10) y Jorge Gibson Brown (10), que incluso perdiendo podrían avanzar de ronda, aunque un empate los depositará a ambos en la próxima llave.
Por último, en Candelaria, el rojiblanco de la histórica capital necesita al menos un punto frente a La Picada, aunque es un hecho que incluso perdiendo tendrá un lugar en playoffs.

Programación
Bartolomé Mitre vs Garupá Propiedades, Aníbal De Matteus.
Guaraní Antonio Franco vs Tigre, José Gómez.
Candelaria vs La Picada, Edilio Castillo.
Atlético Posadas vs El Brete, en La Picada, Luis Flores.
Crucero del Norte vs Jorge Gibson Brown, Alberto Flores.

Posiciones
Bartolomé Mitre, 20; La Picada, 17; El Brete, 11, Crucero del Norte, Candelaria y Brown, 10; Guaraní, Tigre y Atlético Posadas 8, Garupá Propiedades, 7 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.